Lunes 7 julio 2014

Seis Para Triunfar

Indios Chapaleufú II se anotó para jugar la clasificación de septiembre

san jorge 13 -kayak

Indios Chapaleufú II se anotó para jugar la clasificación de septiembre que entrega dos plazas para los Abierto de Hurlingham y Palermo.

Eduardo Heguy confirmó que jugará con sus dos hermanos Pepe y Nachi, y con el primo hermano Francisco Bensadón. En total suman 31 de handicap y prometen dar pelea en un torneo que desde hace años es de gran nivel. “Si todo sale bien, vamos a tener que definir nuestro pasaje con un equipo muy bueno, el de Diego Cavanagh, Ezequiel Martínez Ferrario, Tomás García del Río y Rodrigo Andrade”, dijo el Ruso a clickpolo.com.ar

El resto de los equipos ya estaban confirmados hace rato, entre los que se destaca el conjunto de La Natividad, que por primera vez intentará entrar a Palermo por la puerta de la clasificación.

Los seis equipos que intentarán clasificar:

La Natividad: Guillermo Terrera (h) 8, Ignatius Du Plessis 8, Alejandro Agote 8 y Bartolomé Castagnola 9. Total: 33. Suplente: Alejandro Díaz Alberdi 7.

La Vanguardia: Diego Cavanagh 8, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Tomás García del Río 8. Total: 31.

Indios Chapaleufú II: Alberto Heguy (h) 7, Ignacio Heguy 8, Francisco Bensadón 8 y Eduardo Heguy 8. Total: 31.

La Quinta: Juan Ruiz Guiñazú (h) 7, Joaquín Pittaluga 7, Guillermo Willington 7 y Luke Tomlinson 7. Total: 28.

Miramar: Gonzalo Deltour 7, Valerio Zubiaurre (h) 7, Ignacio Laprida 7 y Santiago Toccalino 7. Total: 28.

Santa Teresa: Juan M. Zavaleta (h) 7, Salvador Ulloa 7, Francisco Elizalde 7 y Alfredo Cappella Barabucci 7. Total: 28.

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>