Martes 9 mayo 2017

SE VIENE LA COPA 25 DE MAYO EN HUARPES POLO CLUB DE SAN JUAN

Por http://www.sisanjuan.gob.ar Con la presencia del Subsecretario de Deportes Social, Lic. Edgardo Rodríguez, acompañado por la Directora de Deporte en la Comunidad, CPN Victoria Gallardo Ruiz, se realizó la presentación de la Copa 25 de Mayo de polo, competencia que se disputará desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de mayo, en la […]

57189dd170d51bbd678c40b294c1d11b_XLPor http://www.sisanjuan.gob.ar

Con la presencia del Subsecretario de Deportes Social, Lic. Edgardo Rodríguez, acompañado por la Directora de Deporte en la Comunidad, CPN Victoria Gallardo Ruiz, se realizó la presentación de la Copa 25 de Mayo de polo, competencia que se disputará desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de mayo, en la cancha del club organizador, el Huarpes Polo Club.

Junto a los funcionarios de la Secretaría de Deportes, formaron parte de la mesa de Conferencia de Prensa, el Presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo, Eduardo Novillo Astrada, junto a los presidentes de los clubes locales, Nicolás Yanzón, por el Huarpes Polo Club y Enzo Penizzotto por el San Valentín Polo Club.

La competencia contará con la participación de 6 equipos de hasta 8 goles de handicap que jugarán 5 chukkers por partido. Se diputarán 3 encuentros por día en horarios de 12:30, 14:00 y 15:30 hs, con entrada libre y gratuita.

Así mismo, el día final de la competencia, el evento contará con la presencia de los jugadores de alto hándicap, Polito Pieres y Miguel Novillo Astrada, que darán una clínica para todos los polistas que se acerquen al club anfitrión. Además de lo deportivo, en el club de calle La Plata y Patricias Sanjuaninas, en Caucete, los concurrentes podrán disfrutar de punta de espalda a la llama, cerveza artesanal y paseo de artesanos.

De la “Copa 25 de Mayo de Polo” participarán los equipos de Huarpes Polo Club 1 y Huarpes Polo Club 2, anfitriones del torneo, que recibirán al San Valentín Polo Club, los tres de San Juan y a Río Cuarto (Córdoba), Club de Campo (Mendoza) y San Luis.

Los clubes de Polo locales, buscan reflotar la actividad deportiva en la sociedad sanjuanina, mediante la organización de torneos interprovinciales con buenos espectáculos deportivos destinados al público en general, pero además lograr mejorar el nivel de juego de nuestros equipos, al elevar la exigencia en competencia.

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>