Jueves 20 octubre 2016

Partido de Polo Solidario en Santa María de Lobos

El viernes 28 de octubre, tendrá lugar el partido de polo solidario en Santa María de Lobos, con el propósito de recaudar fondos para la sala de primeros auxilios del cuartel octavo, La Porteña.

polo-solidrio

Estarán presentes ases del polo argentino como Adolfo Cambiaso, Agustín Merlos, Pelón Stirling, nuestro Sapito Caset, Lucas Monteverde y Guillermo Terrera, brindando un espectáculo imperdible para los amantes de este deporte y para toda la comunidad que desee colaborar con el loable fin.

La jornada contará con un servicio de catering de primer nivel a cargo del reconocido cheff Agustín Mallman, sobrino y discípulo del maestro Francis Mallman.

La conducción del evento será responsabilidad de Iván de Pineda.

La organización se informó que la entrada para presenciar el partido se habilitará a partir de 14,30 horas a un costo con un costo de 200 pesos por auto.

Los cupos son limitados y las entradas ya están en venta, se pueden reservar escribiendo a caiseward@hotmail.com. Para mayor información pueden llamar al 02227-423384.

 

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>