Viernes 23 septiembre 2016

Llega el Abierto de Tortugas Gran Premio Macro

Entre el martes 27 de septiembre y el sábado 15 de octubre se disputará el Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club Gran Premio Macro, primer torneo de la Triple Corona de la temporada argentina 2016 y el de mayor promedio de handicap del mundo

macro
Los seis equipos que compiten este año por la 76° Copa Emilio de Anchorena son La Dolfina Sancor Seguros Polo Team (40 goles de handicap), Ellerstina (39), Alegria (37), La Aguada-Las Monjitas (35), El Paraíso (35) y Washington (33).

La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso, defiende el título que consiguió en los últimos tres años e intentará extender su racha de 33 partidos invicto que lo llevó a ganar la Triple Corona del polo argentino en 2013, 2014 y 2015, al conseguir también los títulos en el Abierto de Hurlingham y en el Argentino Abierto.

Las novedades de esta temporada incluyen los dos nuevos jugadores con 10 de handicap en Alegria (Guillermo “Sapo” Caset e Hilario Ulloa); la fusión de La Aguada y L.A. Las Monjitas en un solo equipo con cuatro hermanos Novillo Astrada (Alejandro, Eduardo, Miguel e Ignacio); y el debut en Tortugas de dos formaciones muy promisorias: El Paraíso y Washington.

Entre los polistas, se destacan las presencias de Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres (h.), Polito Pieres, Pablo Mac Donough y el uruguayo David Stirling, todos jugadores con 10 de handicap.

Tortugas Country Club, el primer country del país, es un ícono de la historia del polo ya que organiza este certamen desde 1930. Fundado hace 85 años por Don Antonio Maura y Gamazo, quien soñaba con crear un club de campo, hoy es un lugar de residencia por excelencia y una joya tanto urbanística como paisajística. Reconocido por su actividad deportiva orientada a las disciplinas hípicas, es la primera entidad de campo del país y de América del Sur.

Está ubicado en Tortuguitas, en el kilómetro 38.5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar, a sólo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro es organizado por el club y el grupo Stad y es posible gracias al apoyo de:

sponsors

equipos-fixture

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>