Lunes 8 septiembre 2014

La Restinga‏

Nos viste La Restinga

Logo Restinga

La Asociación Argentina de Jugadores de Polo y La Restinga sellaron un acuerdo por un año para que ésta sea la indumentaria oficial de los jugadores de polo.

La marca de ropa, con origen en Necochea, será la responsable de tener bien vestidos a sus dirigentes y jugadores. Además de un aporte económico que será volcado en el mejoramiento de ésta página, la Asociación dispondrá de obsequios para premiar a los jugadores en los distintos torneos.

La ropa se puede ver en www.larestingaweb.com.ar o buscar La Restinga en facebook donde todas los días se comentan las novedades.

“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo, esperemos que solo sea un comienzo de una gran relación y que el polo les sirva a La Restinga para seguir creciendo”, comentó Tucán Pereyra Iraola, Vicepresidente de la AAJP.

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>