Sábado 19 julio 2014

Encuesta a jugadores

Facundo Pieres: “Cobraría menos fouls”

facu

Desde la Asociación de Jugadores consultamos a todos los polistas que participan en la Triple Corona y en el torneo Clasificación acerca de los cambios que harían en el reglamento para mejorar el juego y el espectáculo. El primero en contestar fue Facundo Pieres, el uno de Ellerstina.

“Yo creo que para mejorar el espectáculo tendrían que hacer algo con los throwins. Capaz que eliminarlos o por lo menos algunos como por ejemplo los que la pelota se va afuera de la tabla.
Otra cosa es hacer más rápidas las decisiones de los referis, creo que al haber dos referis más un tercero muchas veces tardan bastante en definir si un foul fue o no.
Y por último, otra cosa que yo haría es volver un poco a como era antes… que se cobraban más los fouls peligrosos y no tanto las jugadas enredadas, de esa manera dejar jugar un poco más y cobrar menos fouls.”

Otro que contestó fue Frederick Mannix, el cuatro de Alegría.

“To prove the game we need to make it so that associotons can better facilitate corporeal sponsorship for the teams . Polo is so expensive and teams need and additional revenue stre to offset cost incurred If we could get corporate sponsorship to pay all the bills would le to propolo and much better product to show general public . It’s work in Argentina it is to get it to work in uk and USA”.

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>