Lunes 24 octubre 2016

Ellerstina Johor debutó con un imponente triunfo en el Hurlingham Open.

Hurlingham Open

ellerstinajohor2Foto: Luciano Scapino – PoloPhotos – Polito Pieres, atacando.

21 a 6 fue el triunfo de Ellerstina Johor frente a La Irenita. Ya en los primeros dos chukkers, con un Facundo Pieres imparable, la Zeta ganaba 8-1 ante su rival, que no pudo frenar los embates del equipo de los Pieres, quienes estuvieron muy finos tanto en el armado como en la definición de las jugadas. Tras un buen chukker (el tercero) para el equipo de Matías Mac Donough, Ellerstina Johor no tuvo piedad y marcó un parcial de 10-0 entre el cuarto chukker y finales del séptimo, con un aceitado juego de conjunto en el que sobresalieron los hermanos Facundo y Gonzalo.

De esta manera, Ellerstina Johor derrotó por 21 a 6 a La Irenita en el primer partido del Hurlingham Open.

ellerstinajohor1Foto: Luciano Scapino – PoloPhotos – Gonzalo Pieres (h) en acción.

Creo que encontramos nuestro juego de a ratos y me gustó como jugamos”, comentó Polito Pieres al final del partido. “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y en ir mejorando el ritmo de juego y de caballada con vista a la temporada“, agregó el 1 de Ellerstina Johor.

Acompañan a Ellerstina Johor: Jeep, St. Tropez Polo Club y Etiqueta Negra.

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>