Lunes 28 septiembre 2015

Colliers International, sponsor oficial de La Aguada – Las Monjitas ICBC

Buenos Aires, septiembre de 2015. La consultora especializada en Real Estate, Colliers International, anunció el sponsoreo del equipo de polo La Aguada – Las Monjitas ICBC, conformado por Eduardo Novillo Astrada, Ignacio Toccalino, Sebastián Merlos y Alejandro Novillo Astrada.

Colliers_Logo_CMYK_Rule_Flat

Colliers AAJP

 

Colliers International acompañará al equipo durante esta temporada del torneo más importante de polo de nuestro país y el mundo, teniendo espacios clave dentro del Abierto de Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham Club y el Campeonato Argentino de Polo.

“Estamos muy contentos de acompañar a un equipo como La Aguada – Las Monjitas ICBC, ya que los valores del polo como deporte, entre los que se destacan el trabajo en equipo, la energía y la responsabilidad, coinciden con los de nuestra empresa. Además, este tipo de acciones está en línea con nuestra estrategia como compañía internacional, en la cual buscamos desarrollar acciones que nos diferencien y reflejen nuestra filosofía”, comentó Alejandro Badino, Gerente General de Colliers International Argentina.

Sobre Colliers International
Consultora inmobiliaria corporativa. Ofrece servicios inmobiliarios a propietarios, desarrolladores, usuarios e inversores en todo el mundo incluyendo: ventas, alquileres, soluciones corporativas, valuaciones y estudios de mercado de propiedades en las áreas de oficinas, retail, industrias y terrenos urbanos. Colliers International cuenta con más de 13.500 profesionales que operan en 482 oficinas distribuidas en 67 países. A partir del 2 de junio de 2015, Colliers International se convirtió en una empresa pública independiente, situándose estratégicamente como uno de los principales líderes globales en servicios inmobiliarios con gestión pública. Así, la empresa comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores NASDAQ (“NASDAQ”) bajo el símbolo CIGI y la Bolsa de Valores de Toronto (“TSX”) bajo el símbolo CIG.

Para enterarte de más noticias acerca de Colliers International, visita Colliers.com, o síguenos en Twitter y LinkedIn.

Para más información, puedes contactar a: Paula Vázquez- MASCOM- Teléfono: 011.155.015.8580
Email: paula@mascompr.com.ar

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>