Lunes 28 septiembre 2015

Abierto de Polo 2015 Tortugas Country Club

Campeonato Abierto de Polo 2015 Tortugas Country Club 73° Copa Emilio de Anchorena Gran Premio FiberCorp

LogoEntre el martes 29 de septiembre y el sábado 17 de octubre se disputará el Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club, primer torneo de la Triple Corona de la temporada 2015. En este certamen, que se realiza desde 1930, participan los conjuntos de mayor handicap del mundo, por lo que se considera una suerte de Master del polo mundial.

Fixture

Con una concurrencia de más de 30.000 espectadores en la última realización, el certamen organizado por el club y el grupo Stad será el escenario donde La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, ganador de la Triple Corona en 2013 y 2014, buscará no sólo defender su título en Tortugas, sino también hacer historia y conseguir su tercera Triple Corona de manera consecutiva. Mientras que Ellerestina, ganador en Tortugas durante seis años seguidos (entre 2007 y 2012), dará pelea con una nueva versión, a partir de la incorporación de Pablo “Polito” Pieres.

Los seis equipos que compiten este año por la Copa Emilio de Anchorena Gran Premio FiberCorp son los siguientes: La Dolfina, Ellerstina, Alegría, La Aguada-Las Monjitas, Chapaleufú y La Aguada. Entre los polistas, se destacan las presencias de Facundo Pieres, Gonzalo Pieres (h), Pablo Pieres, Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero y el uruguayo David Stirling, todos jugadores con 10 de handicap; además de Ignacio y Eduardo Novillo Astrada (h), Lucas Monteverde e Ignacio y Eduardo Heguy, entre otros.

Equipos

 

1


El Tortugas Country Club
, el primer country del país, es un ícono de la historia del polo. Fundado hace 85 años por Don Antonio Maura y Gamazo, quien soñaba con crear un club de campo, hoy es un lugar de residencia por excelencia y una joya tanto urbanística como paisajística. Reconocido por su actividad deportiva orientada a las disciplinas hípicas, es la primera entidad de campo del país y de América del Sur. Está ubicado en Tortuguitas, en el kilómetro 38.5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar, a sólo 20 minutos de la Capital Federal.

LOS SPONSORS
Las empresas que auspician el Abierto de Tortugas 2015 Gran Premio FiberCorp, presentado por Sancor Seguros son las siguientes: FiberCorp, Sancor Seguros, Warsteiner, Tortugas Open MallMedicus, FreixenetBodega Argento, Freddo, Giovinazo, Be Singular, Magret y Caras.

LAS ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en la administración del club de Tortuguitas, de lunes a viernes, de 9 a 18hs. También estarán disponibles los días de partido en la boletería ubicada dentro del predio. Para informes se podrá llamar al teléfono 02320 491262.

Entradas

Sin comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>